El masaje como necesidad

Por | 30 January, 2015 | 0 comentarios

masaje orientalCada vez se oye más en los medios de comunicación una frase que puede ser algo más que un reclamo publicitario: el masaje no es un lujo, sino una necesidad. Aquejados por tensiones de varios tipos, el cuerpo acusa ese estrés, que puede derivar en problemas de espalda y en dolencias mayores. Entregarse una hora a destensar el organismo en buenas manos no solo es un placer, si no que puede tener efectos muy positivos en nuestra salud.

Uno de los centros, dentro del masaje terapéutico, más valorados por los clientes es Fariolen Manila, que ofrece diversos servicios en el barrio de Salamanca, entre los que se incluyen también tratamientos de belleza facial. Los precios van desde los 40 euros a los 199, si se elige la opción más caprichosa, como es un masaje en pareja que incluye cena en el restaurante Pedro Larumbe y copa en el lounge bar El Plató. O sea, mucho más que un masaje, toda un experiencia que puede ser un regalo ideal para compartir en San Valentín. Sin cena, cuesta 89 euros.

Destacamos también el centro Fusiom, que ofrece la sabiduría tailandesa en cuidados corporales, con una filosofía abierta a la medicina natural, contraria a cierta dependencia moderna por los analgésicos de laboratorio. Situado en Alcalá 55, abre de 10 a 23 horas y ofrece hasta 54 tratamientos diferentes, siempre bajo esa filosofía oriental que trata de fundirse con la occidental.

Y a pocos metros de nuestro hotel de la Puerta del Sol, en la calle de la Cruz 28, se encuentra MasvitalZenter, donde ofrecen masajes a partir de 26 euros. Entre esos tratamientos de contacto encontramos masajes relajantes y descontracturantes, como el MasVital o el Cielo y Tierra (cabeza y pies), y un abanico de técnicas orientales. Un centro que irradia profesionalidad y que ofrece también el relax del Onsen o Spa al estilo japonés, con recorridos de una hora por un circuito que incluye baño turco, jacuzzi, piscina fría y ofuro, baño termal típico de Japón. Nunca cuidarse fue tan placentero.

Foto: Marcin Bober via Wikimedia Commons. Licencia CC 3.0

Categorías: Guías Madrid, Ocio y eventos en Madrid | Blog Hotel Ateneo

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*