Spas de Madrid para huir del calor

Por | 5 June, 2017 | 0 comentarios

Con el verano sobre nuestras cabezas lo único que apetece es un helado bien fresquito, un granizado de limón y darse un buen chapuzón en la piscina. ¿Pero sabes que existen más posibilidades para esquivar el calor y al mismo tiempo olvidarte del estrés diario? Los maravillosos spas urbanos de Madrid. Tranquilos, silenciosos, al margen de las altas temperaturas son todo un remanso de bienestar en el que no dudarás en zambullirte.

Hamman Al Andalus

En la calle Atocha, 14 se encuentra un rincón digno de las mil y una noches. Hablamos del Hamman Al Andalus o lo que es lo mismo un spa de lo más exótico, ya que se encuentra en un aljibe centenario que data de la época árabe.
Ponte el bañador y anímate a flotar en sus piscinas de contraste mientras pierdes la mirada en sus techos dignos de un palacio mozárabe.
Por supuesto también tendrás acceso a tratamientos y masajes que te dejarán como nuevo.

Pañpuri Organic Spa
Los amantes del lujo tienen en este spa su lugar de referencia. Y es que este centro de bienestar se levanta en la calle Lagasca, en pleno barrio de Salamanca, por lo que el lujo y la sofisticación está más que asegurado. Baños repletos de burbujas y aceites esenciales que harán que te olvides del mundo es lo que encontrarás en este centro zen que te alineará todos los chacras. Porque, ¿a quién no le viene bien un capricho de vez en cuando?

Auditorium Spa
Si quieres sentir todos los beneficios del agua en cuerpo y mente busca un hueco en tu agenda para relajarte en Auditorium Spa. Sus terapias están totalmente centradas en técnicas de hidroterapia y los beneficios de los minerales, las arcillas y los aceites esenciales.
Un oasis donde el estrés no tiene cabida y con un diseño totalmente inspirado en las antiguas termas romanas que te transportará a un universo de relax mientras decenas de chorros de agua recorren tu cuerpo. ¿Dónde está? En la calle Suero de Quiñones, 22.

Los Nogales Spa&Wellness
Este es sin duda uno de los spas más populares de todo Madrid, por la calidad de sus instalaciones y por la amplísima variedad de servicios y tratamientos que ofrecen. Y es que muy pocos centros pueden presumir de tener hasta 2500 metros cuadrados de superficie divididos en 5 áreas diferentes en función del tratamiento a aplicar. Lo único que tienes que llevar es el bañador y el gorro de baño, el resto de lo proporcionarán en el mismo recinto.

Y para ponértelo más fácil todavía, Los Nogales disponen de dos centros. El SPA Imperial está situado en C/ Santa Maria La Real de Nieva semiesquina, Paseo Imperial 26. Y el SPA Puerta de Hierro se levanta en C/ Isla Malaita 10, semiesquina César Manrique. ¿En cuál de ellos vas a chapotear?

los-mejores-spas-de-madrid

Categorías: General, Guías Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*