Actividades de Navidad para toda la familia en Madrid

Por | 19 December, 2011 | 0 comentarios

Cada año, el final del mes de diciembre y el arranque de enero marca un momento especial en Madrid. La Navidad durará hasta el 06 de enero, cuando las familias se reúnen para celebrar la llegada de los Tres Reyes Magos que traen regalos a los niños de todas las familias.

La ciudad entera celebra la Navidad a lo grande con las luces decorativas en casi todas las calles, así como con actividades y espectáculos para toda la familia.

Este año, la Fábrica de Sueños trae al público la magia del sorteo anual de la lotería de Navidad. La lotería es una gran tradición en España. Cada semana millones de personas compran un boleto para esperar la mejor de las suertes, pero el sorteo de Navidad atrae incluso a aquellos que no participan.

Situado en la Plaza de Neptuno, justo al lado del Paseo del Prado, se encuentra el conjunto de la campaña nacional de publicidad de este año de la Lotería, con un bosque mágico, una fábrica de sueños, los habitantes mágicos de ese mundo y muchas sorpresas más. Y todo esto hasta el último día antes de la final de la Navidad, el 05 de enero.

Un poco más lejos del centro, en el Palacio de Congresos, en la Avenida de la Capital de España, puede llevar a sus hijos a disfrutar de una obra de Disney con todos los personajes más famosos de la factoría de dibujos animados. Un plan para toda la familia.

Categorías: Guías Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*