Es Navidad, tiempo de patinar sobre hielo

Por | 2 December, 2015 | 0 comentarios

No es el Rockefeller Center de ‘Solo en casa’, pero la plaza de la Luna (o Santa María Soledad Torres Acosta) no desmerece de ese sitio ni de ningún otro. Abierta hasta el 6 de enero, es uno de los lugares favoritos por los más pequeños para entregarse al patinaje sobre hielo.

A pocos metros de la plaza de Gran Vía, ya en Malasaña, las entradas tienen un precio de 5 euros de lunes a viernes, y de 7,5 durante el fin de semana, en horario de 10 a 22h, excepto los viernes y sábados, que cierra una hora más tarde. Apto para niños y adultos, no te pierdas tampoco su tobogán de hielo.

Y si tu afición por el patinaje sobre hielo va más en serio, tu lugar es el Palacio de Hielo, situado en la calle Silvano 77 (metro Canillas, a dos paradas de Arturo Soria, en la línea 4). Nada más y nada menos que 1.800 metros cuadrados de superficie gélida. Concebida para la enseñanza de patinaje artístico, el Palacio de Hielo ofrece sesiones públicas en franjas horarias concretas, que puedes consultar en esta página.

A tan sólo 10 minutos de Madrid, o así lo prometen en su página web, tienes el Pabellón de Hielo de Leganés, más proclive al público en general que el Palacio de Hielo. Inaugurado en 1995, cuenta con una pista de 1.450 metros cuadrados, con una dureza de hielo estudiada para conseguir el mejor deslizamiento. Además, dan mucha importancia a la música, para que la experiencia patinadora tenga también algo de danza y ritmo vertiginoso. Consulta aquí los horarios y anímate. La entrada con patines va de los 7 euros a los 10, según las distintas sesiones. Y si quieres descansar, cuenta con una cafetería climatizada desde la que podrás contemplar las piruetas de los demás. En avenida Alemania 2, Leganés.

Categorías: Sin categoría

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*