Escapada romántica de fin de semana a Madrid

Por | 29 July, 2013 | 0 comentarios

¿Llevas mucho tiempo meditando cómo sorprender a tu media naranja y no se te ocurre nada? ¿Tu presupuesto no está para tirar cohetes pero no quieres renunciar a darle una alegría a tu pareja? ¿Crees que el verano se te puede hacer muy largo y necesitas un paréntesis en la mejor compañía?

Pues si te encuentras en cualquiera de estas tres tesituras y aún no has encontrado la solución a tu conflicto, aquí te ayudamos con una idea original: una escapada romántica fin de semana a Madrid.

Más cerca de lo que piensas, gracias a sus magníficas comunicaciones, y más económico que cualquier otro viaje que puedas planificar, la capital de España puede ser el destino perfecto para volver a enamorar a tu otro yo. Puedes consultar en la web ofertas de alojamiento en pleno centro de Madrid, junto a la mismísima Puerta de Sol, en un emplazamiento estratégico para poder recorrer a pie la parte con más encanto de la urbe.

En la gran metrópolis de Madrid tienes un millón de planes por realizar. Te proponemos un paseo romántico por la zona centro, recorriendo con calma la Plaza Mayor, Sol y Gran Vía.

Después es la hora del aperitivo en cualquiera de las múltiples y agradables terrazas instaladas en la ciudad. Una vez hayáis recuperado fuerzas, un poco de cultura con la visita al Triángulo del Arte: Museo del Prado, Museo Reina Sofía y Museo Thyssen-Bornemisza. Como las tres pinacotecas son muy amplias, tendréis que decantaros cada día por una sola, ya que necesitan bastante tiempo para admirar todas sus beldades.

Al salir, nada mejor que un paseo cogidos de la mano hasta los Jardines del Buen Retiro, donde el golpe de efecto va a ser mágico si alquilas una barca del estanque para dar una vuelta inolvidable a tu acompañante.

Categorías: Ocio y eventos en Madrid | Blog Hotel Ateneo

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*