Fringe Madrid, un Festival de Artes Escénicas diferente

Por | 22 July, 2012 | 0 comentarios

Todo tipo de espectáculos. Una verdadera caja de Pandora donde cabe de todo y puede haber mil y una sorpresas. Diferentes maneras de expresar sentimientos.

Así es Fringe Madrid, el Festival de Artes Escénicas Alternativas y Emergentes que llenará de colorido la sala Conde Duque desde el 13 de julio hasta el 12 de agosto de 2012.

El Fringe se desarrollará en el teatro del recinto, en las salas de ensayo 1 y 2, en la terraza para las actuaciones musicales gratuitas e incluso tendrá lugar en las oficinas, la Fringe Central, para determinados encuentros y actividades infantiles.

Este espacio multicultural se encuentra situado en el número 11 de la calle Conde Duque y la mejor forma de acceder hasta él es empleando el transporte público. Si se decantan por el metro, las Líneas 2 y 4 con parada en San Bernardo les dejarán muy cerca de la entrada.

Este espectacular festival contará en esta edición con más de 30 estrenos en diferentes ámbitos de las artes, ya que engloba poesía, danza, teatro, circo-clown, monólogos, infantil, música y performance, entre otras disciplinas.

Fringe es una palabra inglesa que significa “lo que está al margen”. Por eso el término es el idóneo, es el vocablo perfecto para definir esta iniciativa en la que se apuesta por propuestas independientes más arriesgadas dentro de cada una de las disciplinas que lo conforman.

Para la capital de España se trata del primer año, del I Festival Fringe Madrid, con treinta días de estrenos, en varias representaciones diarias de tarde y noche, un ambicioso evento encuadrado dentro del programa Veranos de la Villa 2012.

Grupos nacionales e internacionales de todos los saberes y tendencias del arte buscarán aquí su escaparate para mostrar sus últimas creaciones.

Las entradas para los diferentes espectáculos se pueden adquirir en la página web www.entradas.com. También pueden comprarlas en la propia sala Conde Duque todos los días de 17:00h a 21:30 horas y sábados y domingos, además, también en horario matinal de 11.00 a 14.00 horas.

Categorías: Arte y cultura

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*