India Martínez llega a los Teatros del Canal

Por | 11 September, 2012 | 0 comentarios

Junto a Pablo Alborán se ha convertido en una de las revelaciones musicales del último año, el 2011.

Su voz sureña, dulce y aterciopelada, emociona en todas las radios musicales españolas. Se trata de India Martínez, una jovencísima artista que ofrecerá un recital en la capital de España el jueves 4 de octubre de 2012.

El evento tendrá lugar en los Teatros de Canal, un escenario situado en la calle Cea Bermudez 1.

La velada dará comienzo a las 9 de la noche y el precio de las entradas va desde los 15 euros que cuesta una localidad en anfiteatro hasta los 50 euros que tendrán que desembolsar si quierem un asiento preferente en platea o en palco.

La mejor forma de llegar hasta el recinto es empleando el transporte público ya que las Líneas 2 y 7 de metro con parada en Canal les dejarán prácticamente a la puerta. Si optan por el autobús, hay diversas líneas de bus urbano que cubren el trayecto: 3, 12, 37 y 149.

Tiene magia, tiene arte, tiene hechizo, tiene pasión y tiene una voz incomparable. Por estas cualidades y por algunas más India Martínez ha barrido en el capítulo de descargas.

Su primer sencillo Vencer al amor se ha convertido en superventas, siendo desde luego la inmejorable tarjeta de presentación de su álbum debut, titulado Trece verdades, una obra de arte que no tiene desperdicio.

La artista ha querido demostrar en su primera creación que la música no tiene barreras, no entiende de idiomas, de fronteras, de políticas o de religiones. Por eso utiliza en sus composiciones una serena mezcla de flamenco, fusionándolo con otros sonidos del mundo tan diversos como el árabe, el hindú, etc.

Aunque su despegue se fraguó en internet y gracias a las redes sociales, en una carrera paralela a la de Pablo Alborán, lo cierto es que se ha ganado a pulso un hueco en el panorama discográfico español.

Categorías: Ocio y eventos en Madrid | Blog Hotel Ateneo

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*