La discoteca Joy Eslava

Por | 8 August, 2011 | 0 comentarios

Joy Eslava es uno de los más famosos clubes nocturnos de Madrid. Comenzó su vida como un teatro en los años 50 hasta que un empresario lo convirtió en una sala de baile en los años 80.

Durante los últimos 20 años ha encabezado siempre la lista de los mejores clubes nocturnos europeos. Su ubicación hace de esta discoteca un gran lugar para pasar la noche, ya que se encuentra en la calle Arena, 11, justo al lado de la Puerta del Sol y a un tiro de piedra del Hotel Ateneo.

Dentro del club el espacio es enorme y hay diferentes zonas con diferentes músicas y atmósferas o ambientes. Siempre pinchan una mezcla de éxitos nacionales e internacionales y la gente que acude a esta sala suele ir elegante y bien vestida.

La entrada es algo cara, unos 18 euros, pero incluye una bebida. Las consumiciones dentro también son caras, así que lo mejor es tomarse con tranquilidad nuestra bebida incluida.

Con un poco de suerte, en su interior podremos ver a algún famoso, pero lo seguro es que vamos a contemplar a mucha gente muy bien vestida, ya que el protocolo de entrada del Joy Eslava con la vestimenta es muy estricto.

Esta disco abre a las 23:55 de cada día. Los martes Joy Eslava ofrece una noche de comedia. El precio de la entrada es de 6 euros sin consumición, 10 euros incluyendo una bebida, o 15 euros si quieres dos bebidas.

Joy también ofrece una noche de discoteca para jóvenes entre 14 y 17 años. Estas sesiones son libres de alcohol y cigarrillos libres y la apertura y cierre varían: normalmente de 19.30 a 22.00 horas algunos sábados.

Para aquellos que sueñan con su juventud, cada jueves Joy revive los años 70 y 80 con la música de aquella época, para rememorar los buenos recuerdos!

Categorías: General

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*