La historia de Hombres G en “Marta tiene un marcapasos”

Por | 9 April, 2013 | 0 comentarios

Con temas tan conocidos como Sufre mamón, Suéltate el pelo, Visite nuestro bar o El ataque de las chicas cocodrilo, fueron el mayor exponente del fenómeno fan en nuestro país durante dos largas décadas.

Ahora su historia merece un tributo, un homenaje. Por eso este grupo legendario cobra vida con un guión escrito a la medida, un texto hecho para la ocasión.

No hay lugar al error, a la duda ni al equívoco, desde luego. Efectivamente Marta tiene un marcapasos es una de las canciones más conocidas y emblemáticas del grupo de pop Hombres G, uno de los booms de la música española en los años 80 y 90.

Ahora este símbolo del ayer vuelve a primera línea gracias al musical titulado precisamente así, Marta tiene un marcapasos, que se estrenará el 2 de octubre de 2013 en el Teatro Compac Gran Vía de Madrid.

Si son verdaderos apasionados de la música, si presumen de melómanos, si quieren revivir la historia viva del pop de nuestro país, no se pueden perder este evento.

David Summers, Daniel Mezquita, Rafael Gutiérrez y Javier Molina son los cuatro famosos e incombustibles integrantes de esta banda, que arrasó no solo en España sino también en toda Latinoamérica, especialmente en México, Venezuela, Perú, Colombia y Chile.

El montaje podrá verse hasta el 1 de diciembre en el recito escénico situado en pleno centro de la capital de España, concretamente en el número 66 de la arteria con más glamour de la ciudad del Manzanares, el Broadway madrileño: la Gran Vía.

Las representaciones están programadas los miércoles y jueves a las 20:30 horas; los viernes y sábados habrá doble pase a las 18:00 y a las 22:00 horas; los domingos está establecida una única sesión a las 18:00 horas.

Las entradas se pueden conseguir a partir de 29 euros las más económicas.

Categorías: Ocio y eventos en Madrid | Blog Hotel Ateneo

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*