“Mejor viuda que mal casada”, en el Pequeño Teatro Gran Vía

Por | 7 November, 2012 | 0 comentarios

Beatriz Rico afronta uno de los papeles más complicados de su dilatada carrera, en el que se enfrenta a solas contra miles de espectadores.

La actriz se atreve con el complicado monólogo Mejor viuda que mal casada, que se representa en el Pequeño Teatro Gran Vía de Madrid.

La obra se representa los viernes a las 23:30 horas y el precio de la entradas es de 16 euros.

La mejor forma de llegar a este recinto situado en la arteria principal y más famosa de Madrid, en el número 66 de la calle Gran Vía, es emplear el transporte público. Si quieren olvidarse por unas horas de los atascos, los malos humos y el mal humor que provoca conducir en una gran ciudad, pueden dejar aparcado su automóvil en casa y emplear el Metro, ya que las Líneas 3 y 10 con parada en Plaza de España les dejarán a pocos pasos de la entrada.

Patricia es una joven que ha sufrido mucho en su vida debido a su fealdad, a sus rasgos faciales nada atractivos para los hombres. Sin embargo la historia cambia de forma radical cuando se convierte en toda una una devora hombres, comienza a cuidarse y a maquillarse como una verdadera profesional.

La moraleja del montaje es, desde luego, mejor sola que mal acompañada. Y es una reflexión, aunque en forma humorística, para miles de mujeres dependientes de sus maridos, infelices a más no poder.

Con humor, recurriendo a la música, a las canciones y al formato del cabaret, Beatriz Rico crea un clima íntimo, muy sensual, en el que cautiva a los espectadores.

Según la protagonista, para desarrollar esta complicada obra la actriz ha recurrido a sus propias experiencias y a más de un jarro de agua fría que ha recibido en su camino.

Categorías: Ocio y eventos en Madrid | Blog Hotel Ateneo

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*