Piscinas de altura

Por | 1 June, 2016 | 0 comentarios

¿Ganas de remojarte sin salir de la ciudad? Están las instalaciones deportivas municipales, como las de Lago, en Casa de Campo y de fácil acceso en metro, y luego otras alternativas. Como la de darse un baño con la ciudad a los pies, cosa que puedes hacer en Gymage Social Fitness, un exclusivo gimnasio ubicado en pleno centro de Madrid (Corredera Baja de San Pablo, 2), a un minuto de la Gran Vía y Callao.

Un lugar para ver y ser visto, que cuenta con un restaurante y un espacio, la Gymage Terrace, donde tomarse un mojito o un gin tonic al caer el día, en una experiencia digna de ser vivida, como la de bañarse en la piscina exterior, que este verano abre al público general (no sólo socios) por primera vez. Entre semana, el acceso a la piscina tiene un precio de 12 para todo el día, o de 9 euros por 4 horas. Durante el fin de semana, la entrada para todo el día —no hay opción reducida— es de 17 euros, e incluye una cerveza o un refresco.

Otra propuesta para refrescarse desde las alturas la encontramos en O2 Centro Wellness Manuel Becerra, donde se levanta un gimnasio de última generación y modernas prestaciones, con piscinas climatizadas y una exterior provista de solárium. 25 metros de límpidas aguas para refrescarte y nadar, como también podrás relajarte en sus circuitos de Spa con cuatro termas, hidromasaje, sauna, baño de vapor y demás servicios ideados para tu relajación.

Por último, y aunque no es exterior, sí que está situada a una altura considerable. Nos referimos a la piscina del nuevo Colegio de Arquitectos, conocidas también como Escuelas de San Antón. Sus amplias cristaleras sobre el barrio de Chueca son unos de sus principales encantos, en un centro que cuenta con otra piscina pequeña, sauna seca y sala de fitness. Y después del ejercicio, disfruta de un merecido refrigerio en el sugerente bar restaurante que encontrarás en el mismo edificio, Bosco de Lobos. Infórmate en el 918289006 y regálate un momento de frescor.

Categorías: Ocio y eventos en Madrid | Blog Hotel Ateneo

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*