Recital de Norah Jones en Madrid

Por | 2 August, 2012 | 0 comentarios

Actriz, compositora, pianista y cantante. Una verdadera mujer orquesta que puede presumir de tener una de las voces más bellas y poderosas del mundo, un mágico y prodigioso instrumento en su garganta, un verdadero regalo en sus cuerdas vocales.

Norah Jones es todo un mito para los melónamos y también para los que alguna vez la han escuchado.

La artista neoyorquina aterriza en la capital de España para ofrecer un concierto en el Palacio de Congresos de Madrid el domingo 23 de septiembre de 2012.

La cita está programada a las 9 y media de la noche y el precio de las entradas oscila entre los 44, 5 euros que cuestan las más económicas, pasando por los 61,50 que tendrán que desembolsar por estar en el anfiteatro hasta los 71,50 euros que valen las localidades del patio de butacas.

Eso sí, si quieren escuchar a este mito de la canción estadounidense tendrán que darse prisa en comprar sus tickets ya que el aforo está prácticamemte completo ya, dos meses antes del concierto, debido al tirón mediático que tiene esta artista.

La mejor forma de acceder al Palacio de Congresos es empleando el Metro, ya que la Línea 8 con parada en Nuevos Ministerios y la Línea 20 con parada en Bernabéu les dejarán a pocos pasos de este recinto cultural.

Jones acaba de lanzar su quinto disco de estudio, titulado Little Broken Hearts, donde vuelve a cautivar al público su voz especial, melancólica, cargada de matices.

El primer single, Happy pills, es el perfecto aperitivo para enseñar su nueva apuesta, en la que combina sin ningún tipo de miedo diferentes estilos aparentemente tan distintos como el jazz, el soul, pop, el country y, por supuesto, el pop.

Categorías: Ocio y eventos en Madrid | Blog Hotel Ateneo

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*