Regala a tu pareja una estancia de hotel

Por | 26 November, 2013 | 0 comentarios

Los aniversarios de boda son pequeños hitos que las parejas van conquistando, año a año, desde aquel día en que se dieron el sí quiero. Son momentos para mirar atrás y recordar cuánto hemos cambiado, volver a saborear los buenos recuerdos y reírse de los malos. Sin embargo, ¿cómo encontrar un regalo original? Entre San Valentín, cumpleaños, regalos de Navidad… cada año nos va resultando más difícil encontrar un regalo especial que ilusione a nuestra pareja.

Hotel para parejas MadridSin embargo, hay una cosa de la que seguro que nunca se cansará: estar contigo. Por eso, ¿qué mejor que regalaros un tiempo para vosotros con una escapada romántica? Madrid es una ciudad única que ofrece muchos rincones llenos de encanto y propuestas de ocio nocturno que pueden hacer de cualquier viaje en pareja inolvidable: restaurantes, teatros, cines, paseos en el Retiro, atardeceres en Debod…

El Ateneo, por su situación privilegiada, es el sitio ideal para disfrutar de toda la oferta de ocio y cultura de la capital. Y dentro del hotel ofrecemos servicio de habitaciones, camas grandes y un espléndido desayuno buffet para empezar el día a cuerpo de rey.

Ofertas especiales para parejas

En nuestro hotel nos encantan las pequeñas celebraciones románticas, y por eso tenemos una oferta especial 10º aniversario para aquellas parejas que ya llevan toda una década de andadura juntos. Conmemoraciones como las Bodas de Plata (25 años) y Oro (50 años) brillan más y suelen celebrarse junto a la familia y amigos… pero las Bodas de Estaño, que es como se conoce a los 10 años de casados, son para celebrarlas en la intimidad.

Consulta nuestra sección de ofertas para más información sobre paquetes especiales para parejas.

¿Sabías que…

…las denominaciones de “Bodas de Plata” y “Bodas de Oro” hacen referencia a una tradición medieval según la cual se regalaba a los esposos un presente elaborado con un material específico que encerraba un significado?

A los recién casados, materiales blandos y sugerentes, como la seda o el cuero. A las parejas maduras, materiales robustos que simbolizaban la fortaleza de su matrimonio.

Escrito por

Categorías: General

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*