Verano de los niños en el Matadero de Madrid

Por | 4 July, 2011 | 0 comentarios

Como todos los años el Ayuntamiento de Madrid acerca el arte, la música y el teatro a los madrileños con el festival de Los Veranos de la Villa, y por supuestos, los niños no serán una excepción.

Los más pequeños de la famila también tendrán una oportunidad para jugar, ver, escuchar y pasárselo bien en el Matadero.  El Matadero es un centro de arte y cultura, siempre hay alguna actividad, exhibición o obra de teatro en una de sus gigantescas naves. La historía de este nombre tan poco poético, Matadero, es, claro, bastante prosaica. El edificido fue levantado al principio del siglo XX, siguiendo el típico estilo arquitectónico de la zona, el ladrillo rojo. Después de ser abandonado sólo unas décadas después de su inauguración, fue olvidado, hasta hace unos años, cuando el ayuntamiento vio el potencial del edificio. Posee varias naves grandes que son ideales para grandes exhibiciones y conciertos. Una vez que el edificio se convirtió en un centro cultural, parecía lógico dejarle el mismo nombre.

Este año, las Naves del Español en el Matadero, son el escenario elegido para varios eventos para los más peques de la familia en julio. Estos seis espectáculos de teatro y música son:

Una Casa, una aventura para niños de 3-8 años.

Sombras del Mundo, un espectáculo de marionetas para los niños de 2-5 años.

Cuentos Armenios.

Flamenco Kids

Historias del Árbol Milenario.

Ígridor, la Tierra se Calienta , un cuentos sobre problemas medioambientales..

Categorías: General

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*