Conciertos en El Búho Real

Por | 8 August, 2011 | 0 comentarios

El Búho Real (the Royal Owl) es un bar musical muy conocido en el corazón de la ciudad, situado en la calle Regueros, 5, cerca de la estación de metro de Chueca, en la línea 5. También se puede ir andando desde Alonso Martínez.

Este pequeño pero acogedor lugar es muy conocido entre los amantes de la música en Madrid. Muchos cantautores han comenzado su carrera en esta sala de conciertos. Su ambiente es íntimo y agradable y se ha convertido en parte de la leyenda de la noche madrileña.

Cada noche, este bar ofrece música en vivo. La entrada cuesta 8 euros, pero incluye una bebida. Aunque el lugar en sí no es muy grande, nunca resulta abrumador, debido a la buena atmósfera y la multitud que el Búho Real atrae.

La misión de este espacio es ser una plataforma para la música en directo. La decoración es uno de los rasgos fundamentales de este músic-bar que quiere llevar la mejor música a su público a través de sus conciertos.

El equipo del Búho ha trabajado cuidadosamente la acústica de la sala principal, por lo que los conciertos ofrecen al público el mejor sonido posible.

Uno de los próximos conciertos será el del grupo Luisiana, el 6 de septiembre de 2011. Esta banda está compuesta por Luis y Ana con Dani, Richie y Raúl. Una banda de Indie que acaba de lanzar su primer CD con siete canciones.

El 2 de septiembre se podrá disfrutar de la música de Rash, un artista que apuesta por la fusión musical. Con su pelo largo y su barba llenará el escenario de energía, con su voz y el baile frenético al ritmo de una música creada con influencias de todo el mundo.

Categorías: General

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*