El Hipódromo de La Zarzuela abre la temporada de otoño

Por | 7 September, 2011 | 0 comentarios

Ha comenzado la cuenta atrás. El domingo 18 de septiembre de 2011 el Hipódromo de La Zarzuela en Madrid abre la temporada de carreras de otoño con prestigiosos premios en los que tomarán parte los mejores jockeys del panorama nacional e internacional.

La temporada otoñal estará formada por un total de 9 días de carreras, que se disputarán los domingos de los meses de septiembre, octubre y noviembre con importantes premios en metálico en juego.

El hipódromo se encuentra situado en el Monte de El Pardo, y la forma de acceder hasta las instalaciones en coche es viajar por la A-6, la autovía de La Coruña, y elegir la salida en el kilómetro 8, hacia la Avenida Padre Huidobro.

Para quienes prefieran dejar el vehículo en casa, los responsables del hipódromo fletan autobuses gratuitos y directos desde el centro de Madrid. Estos buses salen todos los domingos, de 10 a 15 horas, del Paseo Moret junto a la Plaza de la Moncloa.

El precio de la entrada general al recinto es de 9 euros, una tarifa que incluye derecho a parking. Para los jóvenes con carnet joven de la CAM y para los mayores de 65 años existe una entrada reducida que cuesta 5 euros.

La gran cita otoñal tendrá lugar el 16 de octubre, con la disputa del Gran Premio Memorial Duque de Toledo, dotado con 46.500 euros en premios.

Categorías: General

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*