El musical sobre Parchís llega al Teatro La Latina

Por | 19 June, 2012 | 0 comentarios

Fueron uno de los fenómenos de la España de los 80. Impactaron en nuestro país pero también causaron sensación en Iberoamérica.

Ahora el Teatro La Latina quiere recordar a aquella banda infantil y por eso ha programado el musical titulado Parchís en el mundo mágico, que se estrenará el sábado 23 de junio de 2012 y permanecerá en cartelera hasta el domingo 22 de julio.

Las representaciones están programadas los miércoles y jueves a las 18.00 horas; los viernes a las 19.00 horas; los sábados a las 18.00 horas y los domingos en doble sesión pautada a las 12.30 y a las 18.00 horas.

El precio de las entradas va desde los 15 euros la entrada más económica hasta los 25 euros que tendrán que desembolsar por las localidades más caras, en las primeras filas, muy cerca del escenario.

La mejor forma de llegar hasta el local, situado en el número 2 de la Plaza de la Cebada,es emplear la Línea 5 de Metro con parada en La Latina. Si prefiere el autobús, dispone de 5 líneas que cubren este trayecto: 6, 18, 17, 51, 50.

José Antonio Perié es el guionista de esta historia de éxito infantil, un verdadero boom. Alfredo Tobía se encarga de la dirección artística de este musical que cuenta con pequeños pero magníficos intérpretes como Miriam Riesco, Andrea Ruiz, David García
Sergio Pazos, David Tenreiro, Manu Ríos y Gaby del Castillo.

La trama narra la historia de cinco amigos que, en un día de lluvia, deciden resguardarse en un desván. Desde allí fabularán y maquinarán diferentes sueños gracias a un tablero de parchís que les transportará a un mundo mágico, de fantasía.

En ese mundo onírico y fantástico gozarán de extraños personajes, del baile, de la música y de situaciones plagadas de diversión.

Se trata de una obra perfecta para disfrutar en familia con los más pequeños de la casa, aunque los mayores sentirán cierta nostalgia con algunas de las canciones de su época.

Categorías: Ocio y eventos en Madrid | Blog Hotel Ateneo

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*