El Palacio de Deportes recibe a George Michael

Por | 9 September, 2011 | 0 comentarios

El Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid se convertirá en un gran auditorio para escuchar las mejores canciones de George Michael, la estrella del pop británico que llaga a la capital de España acompañado de una gran orquesta en su gira mundial denominada Symphonica.

La cita será el domingo 25 de septiembre a las 9 y media de la noche. El precio fijado para las entradas es de 41,5 euros la más económica, hasta cantidades astronómicas por disfrutar de un palco vip.

George Michael se une a la moda sinfónica que han utilizado grandes estrellas de la música como por ejemplo Sting con su gira Symphonicity o Metallica con su S&M.

Arropado por una magna orquesta, el intérprete repasará algunos de sus temas míticos como I want your sexFreek o Jesus to a child, por citar tan solo algunos.

El artista fue un verdadero ídolo en los años 80 y 90, en los que se convirtió en una estrella mundial, en un verdadero icono de la música de baile.

Ahora, con 30 años ya de carrera a sus espaldas, el cantante se lanza al ruedo con Symphonica, una apuesta por un sonido más clásico de sus temas, en una prestigiosa gira que arrancó en Praga el pasado mes de agosto.

Categorías: General

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*