“Elektra” inaugura la temporada de ópera en el Teatro Real

Por | 10 September, 2011 | 0 comentarios

El 30 de septiembre de 2011 el Teatro Real de Madrid inaugura oficialmente la temporada de ópera y lo hace a lo grande con una gran pieza, Elektra.

La obra estará en cartel hasta el 15 de octubre. Las representaciones tendrán lugar a las 8 de la tarde, menos los domingos que se realiza a las 6.

El precio de las entradas para el día del estreno va desde los 9 euros que cuesta la más económica hasta los 309 que cuesta una localidad vip. Para el resto de días y funciones las tarifas oscilan entre los 7 y los 172 euros.

Los programadores del Teatro Real cuidan con exquisito gusto las óperas que forman parte del programa del recinto. En esta ocasión han elegido el gran drama de Strauss con el objetivo de atraer público nuevo, diferente tipo de espectadores a la sala.

Gérard Mortier, Director Artístico del Teatro Real, apuesta por una trama de venganza, incesto y asesinato que mantiene al público totalmente emocionado en sus asientos, para vivir intensamente esta obra estrenada en 1909 con libreto de Hugo von Hofmannsthal.

Elektra destaca por su intensidad, por su elevado clima dramático y por poner en tela de juicio lo que es bello y lo que no, recurriendo al psicoanálisis y a las teorías de Freud.

Categorías: General

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*