El Joy Eslava recibe a Josele Santiago

Por | 11 September, 2011 | 0 comentarios

La sala Joy Eslava de Madrid sigue apostando por la música en vivo. Por ese motivo el 23 de septiembre de 2011 recibe al cantautor Josele Santiago, que ofrecerá un concierto a las 9 de la noche.

El precio de las entradas para disfrutar de este espectáculo musical en vivo es de 15 euros. Recuerden que la discoteca Joy Eslava se encuentra situada en la calle Arenal, número 11.

Lecciones de vértigo es el título del cuarto trabajo del cantante y guitarrista Josele Santiago, que emprendió su aventura en solitario tras abandonar el grupo de rock madrileño Los Enemigos.

Su estilo más reposado, su lírica y las letras de sus canciones demuestran que el artista ha madurado con el paso de los años, y aunque no reniega de su pasado rockero, lo cierto es que no quiere seguir la estela de Los Enemigos.

En su último disco la guitarra eléctrica vuelve a ser la base de todos los acompañamientos, con las 13 nuevas canciones cargadas de ritmo y de fuerza.

Con Lecciones de vértigo vuelve a primera fila del panorama musical, después de tres años de silencio desde que publicara en 2008 Loco encontrao.

Una de sus últimos temas, Fractales, cuenta un hecho real y está basado en la historia de un amigo del cantante que sufre brotes psicóticos.

Categorías: General

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*