El Palacio de Vistalegre: música, compras, toros y mucho más…

Por | 8 August, 2011 | 0 comentarios

El Palacio de Vistalegre se levanta en el mismo lugar que ocupaba una antigua plaza de toros que fue demolida en 1995.

La historia de la tauromaquia en esta parte de Madrid, Carabanchel, se remonta al siglo XVIII, cuando muchos “novilleros” o toreros tenían los primeros encuentros con los astados en este recinto.

Hoy en día el nuevo espacio de usos múltiples también alberga algunas corridas de toros de muestra de vez en cuando. Sin embargo, el nuevo Palacio de Vistalegre ha evolucionado con los tiempos y ofrece una amplia variedad de actividades de ocio.

Para empezar, si usted quiere acercarse al barrio de Carabanchel puede utilizar el sistema de transporte público, o, simplemente, circular y aparcar en una de las 2.000 plazas de aparcamiento que el edificio tiene bajo sus pies.

También puede hacer sus compras de último minuto de vacaciones allí, incluso en verano. La zona está climatizada, ya que es un moderno centro comercial cubierto con capacidad para 15.000 personas.

Además de las corridas de toros, el Palacio de Vistalegre también alberga algunos otros eventos deportivos como baloncesto. Habitualmente juega allí el Estudiantes cuando no se puede utilizar el Palacio de los Deportes.

La música también tiene un gran espacio en este fantástico palacio. Por ejemplo el próximo 22 de octubre de 2011 la banda de heavy metal español Barón Rojo, nombre del héroe de la Primera Guerra Mundial alemán, celebrará su 30 aniversario con una actuación en directo en el Palacio de Vistalegre.

El precio de las entradas será de 27 euros para adultos y 20 euros para menores de 18 años. Las puertas se abrirán a las 19.30 horas, pero el acto principal no comenzará hasta las 20.30 horas.

Barón Rojo piensa grabar durante el concierto un vídeo-homenaje para celebrar su 30 aniversario, así que si eres un fanático del Heavy Metal español, ¡no te lo pierdas!

Categorías: General

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*