Madrid a la vista: los miradores más espectaculares de la capital

Por | 11 August, 2017 | 0 comentarios

Las ciudades son entes orgánicos y cambiantes: cada momento y cada lugar ofrecen perspectivas únicas. No es lo mismo caminar por la Gran Vía que verla desde la terraza del Casino de Madrid. Ni tiene nada que ver la plaza del Cascorro un martes que un domingo con el mercadillo del Rastro hasta los topes. Si quieres disfrutar de una perspectiva distinta y majestuosa del rompeolas de España, te sugerimos algunos miradores desde los que poder admirarla.

Faro de Moncloa: Aunque estuvo cerrado unos años, tras la preceptiva reforma, este mirador vuelve a estar en activo. A casi cien metros de altura, y con una visión panorámica prácticamente de 360 grados, las cosas se ven de otra forma. Además, prácticamente al lado tienes el Museo de América con interesantes figuras precolombinas.

Templo de Debod: A finales de los años sesenta, Egipto regaló a España un pequeño templete que hoy da nombre a un pequeño parque con una de las mejores vistas de las afueras de Madrid y, sin la menor duda, los atardeceres más espectaculares.

Teleférico: Muy cerca del templo de Debod, en el paseo del Pintor Rosales, tienes la posibilidad de disfrutar de unas excelentes vistas subido a una cabina que te llevará hasta la Casa de Campo. Cuando llegues a tu destino, podrás dar un paseo por uno de los grandes pulmones verdes de Madrid.

Azotea del Círculo de Bellas Artes: Si quieres disfrutar de unas vistas espectaculares del centro de Madrid y, de paso, de una copa, dale una oportunidad a esta azotea. El acceso cuesta 4 €, pero solo se vive una vez.

Mirador del Palacio de Cibeles: Cerca del Círculo de Bellas Artes, coronando el ayuntamiento, tienes otro mirador con unas vistas privilegiadas. Además, puedes de sentirte como el alcalde o la alcaldesa de Madrid por un día. Un piso más abajo tienes también una terraza-restaurante donde picar algo o tomarte una copa.

De Madrid al cielo

 

Categorías: Ocio y eventos en Madrid | Blog Hotel Ateneo

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*