Mercadillos de Madrid para ir de rebajas

Por | 17 June, 2017 | 0 comentarios

Hay gente que espera el mes de julio para acercarse hasta la piscina más próxima o para empezar a hacer la maleta porque tiene las vacaciones a la vuelta de la esquina. Y hay otros que no pueden esperar a que llegue el día 1 del séptimo mes del año, ¡porque empiezan las rebajas! Y es que no hay nada como hacerte con esa prenda o ese complemento que te vuelve completamente loco a mitad de precio.
Por eso, nosotros te proponemos una ruta por los mejores mercadillos de Madrid. Porque no hay nada mejor que buscar entre cientos de artículos y encontrar la ganga de tu vida.
El Mercado de motores
Como cada mes este mercado único en su especie abre las puertas. Esta vez el 8 y 9 de julio decenas de artesanos y diseñadores pondrán sus puestos a punto en el Museo del Ferrocarril, en el paseo de las Delicias 61. Productos nuevos, hechos con mucho amor y en un ambiente familiar inmejorable es lo que te encontrarás si te atreves a venir. ¡Y encima estarás rodeado de trenes y locomotoras sacas de otra época! ¿Qué más se puede pedir?
El Rastro
Da igual si es invierno o verano, El Rastro abre sus puertas cada domingo y nunca decepciona, no en vano es el mejor mercadillo de Madrid. Desde objetos cotidianos, a antigüedades, pasando por artilugios de lo más variopinto éste mercado al aire libre lleva en la vida de los madrileños desde hace más de 400 años ¡y lo que le queda! Y a pesar de la primera impresión caótica El Rastro está más que estructuado. En la calle del Carnero se venden libros antiguos, en la calle Rodas y Plaza del Campillo encontrarás puestos especializados en la venta de revistas y cromos antiguos, en la calle de San Cayetano los amantes del arte encontrarán cuadros de toda índole y material de pintura y así hasta un sin fin de productos imposibles de enumerar. Te aseguramos que lo que se venda aquí es que no existe.
El Mercado de diseño
Este mercado totalmente revolucionario se levanta en el Centro Cultural Matadero, en el Paseo de la Chopera 14. Se trata de una plataforma que sirve para impulsar el trabajo de más de 150 diseñadores y artistas que emplean este espacio lúdico y de ocio para dar a conocer su trabajo. Ropa, joyería, decoración, complementos…todo en un espacio único y para todos los públicos. Y aunque su próxima edición no tendrá lugar hasta el mes de septiembre, te lo dejamos aquí para que vayas tomando nota y dentro de unos meses de pases por sus puestos para renovar tu armario.

los-mejores-spas-de-madrid

Categorías: Ocio y eventos en Madrid | Blog Hotel Ateneo

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*