Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

Por | 10 January, 2012 | 0 comentarios

La megaurbe convertida en una gigantesca pasarela de moda, donde se muestran todas las tendencias que van a arrasar en ese año. Eso es Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, la cita que tendrá lugar del 1 al 5 de febrero de 2012 en el Recinto Ferial de IFEMA en la capital de España.

Este gran evento, de carácter internacional y dirigido a los profesionales del sector, marca el pulso de la moda a nivel mundial.

Las prendas más espectaculares de las colecciones otoño/invierno de los mejores creadores del mundo podrán verse sobre dos pasarelas: Sala Cibeles y Sala Neptuno.

Entre los nombres que no se pierden esta cita, que supone un magnífico escaparate para sus trabajos, se encuentran entre otros Hannibal Laguna, Jesús del Pozo, Victorio & Lucchino, Davidelfin, Roberto Verino, Francis Montesinos, Andrés Sardá, Ágata Ruiz de la Prada, Amaya Arzuaga, Roberto Torretta, Juanjo Oliva y Ángel Schlesser.

Además, en la última jornada, se lleva a cabo El Ego de Cibeles, una atmósfera que convierte a la pasarela en el lugar perfecto para que los jóvenes diseñadores muestren sus propuestas más radicales, disparatadas y atrevidas.

Categorías: Ocio y eventos en Madrid | Blog Hotel Ateneo

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*