¿Quieres cenar con un famoso?

Por | 2 April, 2016 | 0 comentarios

No nos referimos a que te sientes codo con codo con Belén Rueda o Alejandro Sanz, pero sí te daremos algunas pistas de los locales que frecuentan los rostros más conocidos de la cultura, el deporte o la política.

Como Josealfredo, una coctelería muy animada situada muy cerca de la Gran Vía (c/ Silva, 22), donde te podrás cruzar con cantantes y gentes del cine como Jorge Drexler o su pareja, Leonor Watling, así como actores como Raúl Arévalo o incluso los Reyes de España, don Felipe y doña Letizia, o al menos cuando eran príncipes. Como también solía acudir, de incógnito, eso sí, la actual reina al Ramses, conocido por sus exóticos brunch en un entorno diseñado por Philippe Starck.

Oh, bla, bla! (c/ Génova, 28), pertenece a un dúo curioso, el formado por el actor Santiago Segura y por el torero Cayetano Rivera, pareja de la presentadora Eva González, lo que hace se dejan caer a menudo amigos, o ‘amiguetes’, de estos famosos, que son muchos. Se presenta como trattoria & sushi bar y tiene un ambiente entre moderno y de negocios, también porque la cercanía con la sede del PP hace que los clientes sean también miembros de esa formación.

Y es que el hecho de que los propietarios pertenezcan a cierto entorno VIP, hace que estos arrastren a más gente de ese entorno VIP. Como pasa en La Parcelita, de Gonzalo Miró, un restaurante ubicado en pleno Chamberí, donde sirven comida internacional y en un ambiente con toque industrial.

El Demaría, famoso por sus carnes argentinas, tiene varias sucursales en Madrid, pero la favorita por los rostros conocidos, sobre todo argentinos, es la de Felix Boix, 5, metro plaza de Castilla. Jorge Valdano, Andrés Calamaro y otros argentinos ilustres se han dejado ver a menudo por este local para los amantes de carne tierna, como el bife de lomo alto.  Buen apetito.

Categorías: Gastronomía en Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*