Restaurantes asturianos en Madrid

Por | 27 October, 2011 | 0 comentarios

Los amantes de la fabada, la sidra y los buenos quesos del norte tienen en Madrid un sinfín de locales donde curarse de la morriña de Asturias.

Entre los restaurantes asturianos más conocidos de la capital de España se encuentra La Quintana, en la calle Bordadores número 7, con raciones de infarto para las personas con apetito amplio o desmedido.

Otro de los locales con poso es El Ñeru, situado también en la calle Bordadores. Decorado con fotografías de famosos en las que aparece omnipresete su dueño, esta sidrería escancia el líquido elemento de la manzana en plan tradicional. Huele a Asturias y sabe a Asturias.

En la calle Argumosa 4 se encuentra el epicentro de los asturianos desplazados a la capital de España: la Casa de Asturias. En este lugar se mantiene viva la tradición de regalar una buena tapa con cada consumición. Sirven fabes con almejas y lo mejor de todo es que sus precios son muy competitivos.

En Trujillos 4 se halla Casa Parrondo, un lugar donde no pueden dejar de probar sus pimientos del piquillo rellenos, el queso de Cabrales, chorizos a la sidra, empanadas, o sus tortillas de verduras.

Categorías: Guías Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*