Restaurantes vegetarianos en Madrid

Por | 16 julio, 2011 | 0 comentarios

Aunque los españoles aún no están demasiado interesados en la comida vegetariana, en los últimos años con la influencia del turismo extranjero y con el cambio de sabor de los alimentos, un buen número de restaurantes vegetarianos ha ido apareciendo por toda la ciudad.

El área alrededor de Sol y el centro es donde se concentran la mayoría de ellos. En el distrito de Huertas, una zona bien conocida por su vida nocturna, a pocos minutos a pie de Sol, se encuentra Artemisa, un restaurante vegetariano con un menú variado.

Artemisa está en la calle Ventura de la Vega, 4. Los horarios de las comidas son muy españole: entre las 10.30 y las 16.00 horas para el almuerzo y las 21.00 y las 24.00 horas para las cenas. También tienen un menú degustación para compartir entre dos personas a 25 euros y platos para llevar.

Otro restaurante vegetariano de Huertas es ¡Viva la Vida! en la calle Huertas, 57. Este restaurante ofrece un nuevo concepto de comida vegetariana, con un contador de buffet, donde el cliente paga en función de lo que consume. El restaurante funciona también como salón de té y se puede disfrutar de una selección de té de hierbas orgánico.

La Biotika es probablemente uno de los más antiguos restaurantes vegetarianos de Madrid. Situado no muy lejos de los otros dos, en la calle Amor de Dios, 3, está abierto entre las 10.00 y las 23.00 horas, excepto los domingos por la noche.

Su menú cuesta unos 10 euros y también tienen un plato de degustación con pequeñas muestras de todas las especialidades en torno a 14 euros durante la semana y 15 euros los fines de semana. El espacio es pequeño pero acogedor y en la entrada se encuentra una pequeña tienda donde se pueden comprar algunos productos vegetarianos.

Categorías: General

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*