Casa Decor, una revista de muebles en 3D

Por | 29 May, 2017 | 0 comentarios

Como cada año por estas fechas, los amantes de la decoración tienen una cita con un evento que llega a su 25 edición: Casa Decor. Se celebra en esta ocasión en un edificio de la elegante calle Antonio Maura, número 8, en el barrio de los Jerónimos, al ladito del parque de El Retiro, en horario de 11 a 21h, todos los días, y con un precio de entrada de 12,50.

Decoradores, interioristas, arquitectos y las empresas más punteras del sector de la decoración exponen sus trabajos en 67 espacios creativos redecorados por profesionales para la ocasión. Más que una ocasión de comprar menaje del hogar, Casa Decor es una ventana directa a las tendencias más atractivas dentro del arte de vestir tu propia casa. Hay quien lo ha comparado con una «revista de decoración en vivo» y no es mala comparación, por lo de fenomenal despliegue de elementos que saltarán a tu vista.

No hay parte de la casa que no tenga representación en Casa Decor, como por ejemplo las cocinas, con cinco espacios dedicado a estos espacios tan personales. Diseños sorprendentes, incorporación de nuevos adelantos tecnológicos y nuevas soluciones para un lugar de la casa donde debe primar lo funcional pero también lo acogedor. En madera y seco, con aires americanos, naturaleza industrial o el formato ‘trendy kitchen’ son algunas de las propuestas para ese pequeño universo donde se cocina, nunca mejor dicho, lo mejor de cada casa.

Cinco plantas de un edificio ocupado para la ocasión por 59 estudios y profesionales independientes como Teresa Sapey, Erico Navazo o Miriam Alía. Un recital de espacios conectados entre sí que culminan en una última planta donde nos espera una sorpresa. ¿Qué se oculta? Pues el estado del edificio antes de que los profesionales reunidos en Casa Decor se hubieran puesto manos a la obra. La importancia el buen gusto y la mentalidad práctica para crear espacios en los que vivir plácidamente.

Casa Decor cierra sus puertas el 18 de julio.

Hasta el 18 de junio.

Lourdes Treviño

Categorías: Ocio y eventos en Madrid | Blog Hotel Ateneo

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*