Los caballos son para el otoño

Por | 9 August, 2016 | 0 comentarios

La temporada 2016 del Hipódromo de la Zarzuela comenzó en marzo y concluye el próximo 27 de noviembre. Se divide en tres tandas y la última, la otoñal, comenzará el próximo 18 de septiembre, siempre en domingo, con carreras a las 11h30.

Una propuesta diferente para disfrutar de las mañanas de domingo y admirar la destreza y velocidad de los caballos de carreras en la que, además, puede salir con más dinero del que llegaste.

Cada jornada consta de seis carreras en las que basta un euro para realizar una apuesta, con un sistema muy sencillo, como indican en su web, en la sección Cómo apostar. Este año, además, se celebra el 75 aniversario del hipódromo, que está considerado una de las obras maestras de la arquitectura madrileña del siglo pasado, gracias a sus particulares tribunas y voladizos creados para dar sombra, obra del ingeniero Eduardo Torroja. Desde 2009, es un Bien de Interés Cultural (BIC). También disponen de palcos para disfrutar de las carreras de un modo más exclusivo, cuyos precios se pueden consultar en el área comercial llamando al 91 740 05 40 o escribiendo a ajimenez@hipodromodelazarzuela.es.

Además de  las carreras, cuentan con ofertas gastronómicas en torno a los ‘food trucks’ o furgonetas con distintos aperitivos y bocados tentadores, en la zona de Jardín Sur. Pero si quieres algo más contundente, no te pierdas las noches de La Terraza de Montejo, que ofrece un menú bufé libre que incluye una copa para consumir en la barra 360º Night. Todo por 40 euros, IVA incluido, y entrada al recinto incluida. Información y reservas en el 619 394 506 o en contacto@cateringmontejo.es.

Atento también a las grandes citas, como el Gran Premio de la Hispanidad y el Gran Premio Memorial Duque de Toledo, que se celebrarán el 9 y 23 de octubre, respectivamente. Una ocasión ideal para disfrutar del espectáculo de la hípica de competición, en un lugar muy original al que se puede acceder de manera gratuita los días de carreras.

Un día en las carreras

Un día en las carreras

Categorías: Ocio y eventos en Madrid | Blog Hotel Ateneo

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*