Los mejores restaurantes indios y thais de Madrid

Por | 26 February, 2017 | 0 comentarios

Los de mejor relación calidad/precio los encontrarás en el corazón de Lavapiés, en las calles Ave María y Lavapiés. A pesar de la pendiente, un sinfín de mesas asaltan al paseante y, mientras no haya riesgo de heladas, se puede comer en el exterior sin problemas. Menú en torno a los diez euros con los clásicos pollo estilo tandoori y distintos tipos de curris en una buena oferta calidad precio.

Yendo a una categoría algo más ‘gourmet’, Madrid ofrece un buen surtido de restaurantes indios que encantarían a un paladar de aquel país, como es Tandoori Station (calle Ortega y Gasset, 89-91). Ofrece un menú degustación de 27,50 euros y su chef, de origen asiático, persigue que los comensales viajen a India y Paquistán a través de sus aromas y sabores. El propio Nadeem Siraj supervisa las mesas para que esté todo en orden, en un restaurante del que se valorado su comida “de lujo” a precios asequibles.

Un indio resultón y céntrico es Curry Masala, en calle Silva, 16, junto a la plaza del Callao. Su especialidad es un plato clásico indio, el tikka masala, aunque el pollo tandoori también goza de una merecida fama. Swagat (en Nuñez de Balboa, 29) o Diwali (en Lope de Rueda, 19) son otras dos opciones muy interesantes.

Y de la India, viajamos a Tailandia, en un restaurante de decoración muy agradable y delicada, como es Krachai (en calle Fernando VI, cerca de Alonso Martínez), en el que destaca su wok con salsa de curry. Pero si hay un sitio al que acuden con frecuencia los tailandeses residentes en Madrid es Thai Orchid, donde podrás probar un pad thai con fundamento, así como sus curiosos y exóticos postres, de una dulzura totalmente made in Asia.

Y como colofón, Sudestada. Más de 250 ingredientes orquestados por la experimentada batuta del chef Estanis Carenzo.

 

Sabores intensos

 

Categorías: Gastronomía en Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*