Madrid celebra el Arnold Classic Europe 2012

Por | 7 October, 2012 | 0 comentarios

Es la gran cita mundial del fitness y del culturismo. Una exhibición de los mejores cuerpos del mundo, de los músculos más trabajados, Una pasarela internacional que atraerá a los medios de comunicación de todo el planeta.

Se trata del Arnold Classic Europe 2012, un gran evento que se desarrollará del 10 al 14 de octubre en el Madrid Arena con el carismático actor y político Arnold Schwarzenegger como alma de la fiesta.

Pero para que esta gran ocasión de ejercitar el corazón y la piernas no se queda reducida a un minúsculo grupo de amantes de esas dos especialidades, la oferta de deportes incluidos en el programa crece hasta lo interminable.

Los inscritos podrán realizar baloncesto, fútbol, cross, tenis, lucha libre, judo, kickboxing, pole dance (danza sobre barra), gimnasia, lucha de brazos, esgrima, triatlón, spinning, kendo, zumba, tenis de mesa, capoeira, boxeo, bale de cheerleaders, etc.

Multidisciplinar y multitudinaria allí donde se ha organizado, esta gran fiesta del deporte es una de las mejores formas que tiene el protagonista de películas como Terminator de demostrar que una buena forma física no está en absoluto reñida con la edad. No pesan los años, pesan los kilos…

En esta edición el boxeo profesional será una de las grandes atracciones de la concentración, ya que el viernes 12 de octubre a las 21 horas tendrá lugar una espectacular velada en la que se disputarán siete grandes combates.

Entre los púgiles que saltarán a la lona destacan el noruego Leif Larsen y el estadounidense Maurice Harris que pelearán por el Título Internacional de los Pesos Pesados (WBO) a 12 asaltos.

La forma más cómoda de trasladarse hasta el Madrid Arena es empleando el metro, ya que la Línea 6 con parada en Alto de Extremadura y la Línea 10 con parada en Lago les permitirán dejar su vehículo aparcado en casa.

Categorías: Ocio y eventos en Madrid | Blog Hotel Ateneo

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*