Tenis 5 estrellas en el Mutua Madrid Open 2013

Por | 13 March, 2013 | 0 comentarios

Cinco estrellas superlujo. No es la categoría de un hotel ni de un complejo vacacional. Es el caché que ha adquirido el más prestigioso torneo tenístico que se disputa en España.

Los ídolos del deporte al alcance de la mano. Una constelación de meteoritos, juntos bajo un mismo techo. Los mejores tenistas del mundo tan cerca que podrás escuchar sus voces, que podrás sentir sus gritos, que podrás percibir cada una de sus emociones, cada uno de sus jadeos, todos y cada uno de sus gestos.

La Caja Mágica de Madrid vivirá del 3 al 12 de mayo una nueva edición del Mutua Madrid Open 2013, la cita más glamourosa del tenis a nivel mundial y una de las más immportantes del mundo en la esfera de la raqueta.

El recinto único e inconfundible diseñado por el prestigioso arquitecto galo Dominique Perrault volverá a ser el escenario idóneo donde se darán cita los mejores jugadores y jugadoras del mundo, con varios nombres destacados: Roger Federer, Rafa Nadal, Serena Williams, etc.

Esta cita de tierra batida que cumple 12 años de existencia en la capital de España tiene la particularidad de ocupar una fecha clave en el calendario de la ATP, ya que se encuentra situada precisamente un poco antes del grand slam de Roland Garros. Es decir, servirá a los jugadores como piedra de toque, como preparación para el importante torneo parisino.

Con unas instalaciones que tienen una capacidad para más de 20.000 espectadores, la Caja Mágica se convertirá durante 10 días en una verdadera pasarela de moda, con el público más selecto de Madrid y todo tipo de personalidades ilustres, con deportistas, famosos, actores y cantantes en las gradas. Habituales de esta cita son Cristina Ronaldo, Iker Casillas, Sergio Ramos y sus respectivas parejas.

No pueden perderse esta gran oportunidad con el mejor tenis del mundo, en una cita encuadrada en el Circuito Masters 1000.

Categorías: Ocio y eventos en Madrid | Blog Hotel Ateneo

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*