Carlinhos Brown presenta “Diminuto” en Madrid

Por | 8 July, 2011 | 0 comentarios

El domingo 10 de julio llega el ritmo a la capital de España. La música bahiana, la percusión pura toma el mando en el Escenario Puerta del Ángel de Madrid, donde el artista brasileño Carlinhos Brown ofrecerá un concierto dentro de la programación de Veranos de la Villa 2011.

La actuación de la estrella internacional está pautada a las diez de la noche y el precio de las entradas va desde los 50 euros que cuesta la más barata hasta los 25 euros la más económica.

Brown es todo un fenómeno musical en su país, el verdadero estandxarte de la nueva música afro-brasileña. Con una estética única, la alegría y los ritmos pegadizos como ingredientes de sus actuaciones y con su voz particular, sus espectáculos son verdaderos shows colectivos, donde el público se implica de tal manera que se llega a convertir también en protagonista de sus conciertos.

En Madrid el cantante nacido en Bahía presentará sus dos últimas creaciones, Diminuto y Adobró, dos discos que acaba de lanzar en el primer trimestre de este 2011.

Son dos trabajos contrapuestos, ya que mientras Adobró es pura energía, todo batucada, en Diminuto el artista revela su lado más íntimo, menos conocido, más maduro y relajado.

El espectáculo está servido con este chamán de la música, con este encantador de masas.

Categorías: General

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*