Sandra Carrasco y Pablo Alborán, en los Veranos de la Villa 2011

Por | 7 July, 2011 | 0 comentarios

Los aires del sur vienen calentitos y soplando fuerte, muy fuerte… Dos de sus representantes en el panorama musical, la joven promesa del flamenco Sandra Carrasco y el superventas Pablo Alborán estarán en la capital de España el sábado 9 de julio de 2011 para ofrecer un concierto en el Escenario Puerta del Ángel, programado dentro del Festival Veranos de la Villa 2011.

Esta actuación, organizada por el Ayuntamiento de Madrid, está programada a las 9 y media de la noche y el precio de las entradas oscila entre los 20 y los 40 euros según la ubicación elegida en el recinto.

Sandra Carrasco es suavidad, pura dulzura, arte en estado puro. Su flamenco es íntimo, especial, contagioso. Su último trabajo, Mujeres del agua, tiene unas letras vibrantes y además en él se ha dejado acompañar por otras estrellas de la música como Estrella Morente, Buika y Montse Cortés.

Por su parte, el boom del 2011 tiene nombre propio: Pablo Alborán. A sus 21 primaveras, sin una discográfica que le apoyara, sin ninguna campaña de marketing ni publicidad, este talento malagueño se ha colado por méritos propios en el número 1 de los discos más vendidos en nuestro país.

Su álbum debut, Solamente tú, es una perla de la música, con aires sureños, temas aflamencados y baladas de muchos kilates.

Categorías: General

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*