Concierto Aniversario del triunfo de España en el Mundial 2010

Por | 6 July, 2011 | 0 comentarios

El lunes día 11 de julio de 2011 se cumplirá exactamente un año desde que España derrotara a Holanda en la gran final de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010 y lograra proclamarse Campeona del Mundo, con mayúsculas.

Para celebrar aquella gesta, que marca un hito para la historia de nuestro país, se ha programado un Concierto Aniversario del Triunfo de La Roja en el Mundial, que tendrá lugar el domingo 10 de julio en el estadio Vicente Calderón de Madrid.

Sobre el escenario nueve grandes artistas o grupos, todos ellos seguidores incondicionales de la selección de Vicente del Bosque, como los confesos futboleros Dani MartínMelendi, PignoiseSoraya, Robert Ramírez, Despistaos, El Capitán Canalla, Angy o el célebre DJ Brian Cross.

En total más de 4 horas de concierto en una larga celebración que dará comienzo a las 8 de la tarde, aunque por precaución las puertas del recinto deportivo se abrirán desde las 6 y media.

El precio de las entradas para los adultos es de 15 euros, mientras que la tarifa para los niños menores de 14 años es de 10 euros, con ubicación en la grada.

Una tarde-noche de emociones fuertes, donde es importante arropar a los héroes de rojo, a los Iniesta, Xavi, Pujol, Casillas y compañía.

Categorías: General

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*