Rubén Blades presenta su último disco en la capital de España

Por | 10 July, 2011 | 0 comentarios

Cantares del subdesarrollo es el título del último trabajo del músico y cantante panameño Rubén Blades. Un trabajo que presentará al público madrileño el martes 12 de julio de 2011 en el Escenario Puerta del Ángel, encuadrado dentro de los espectáculos del Festival Veranos de la Villa 2011.

El espectáculo dará comienzo a las 9 y media de la noche y el precio de las entradas cubre una amplia horquilla de tarifas que van desde los 28 euros que cuesta la más barata hasta exactamente el doble, 56 euros, que tendrán que pagar por la más cara.

Blades es un hombre orquesta, un polifacético ser, un verdadero todoterreno. Político, actor, abogado, compositor, músico y también cantante, pocas facetas del arte se le resisten.

Su estilo personal ha sido definido por los críticos como salsa intelectual, una filosofía que ha defendido en los 20 álbumes que lleva publicados a lo largo de su dilatada carrera.

Ministro de Turismo de Panamá durante cinco años, desde 2004 hasta 2009, tras su salida de la política ha editado su última creación, Cantares del subdesarrollo, un trabajo publicado en 2009.

En este disco que presentará en Madrid, el artista sigue con su línea tremendamente crítica contra todas las formas de dictadura que todavía subsisten en el mundo. En sus letras ataca duramente la pobreza y el injusto reparto de los royalties en el mundo.

Categorías: General

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*