Il Divo, en el Palacio de Deportes de Madrid

Por | 15 April, 2012 | 0 comentarios

Fusionar la ópera y el pop parece un sacrilegio pero no lo es. Todo lo contrario. Ha sido el ingrediente del éxito del grupo internacional Il Divo.

Ahora este cuarteto de magníficas voces recala en España para ofrecer un esperado concierto, que tendrá lugar en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid el viernes 27 de abril de 2012.

La actuación dará comienzo a las 8 de la tarde y el precio de las entradas es de 50,5 euros la más económica. Desde hace casi un mes se han agotado algunas de las zonas para disfrutar de las canciones de esta formación.

La mejor forma de acceder al recinto si quieren olvidarse de los atascos y del estrés del coche es apostar por el transporte público. Las líneas 2 y 9 de metro con parada en la estación de Príncipe de Vergara les dejarán a muy pocos pasos de la entrada al pabellón multiusos.

El español Carlos Marín es el nombre más conocido en nuestro país del grupo Il Divo. Sobre el escenario le arropan otras tres voces de oro como son las de el suizo Urs Bühler, el francés Sébastien Izambard y el estadounidense David Miller.

A lo largo de su trayectoria han sacado ya seis discos que se han vendido de forma espectacular en el mercado. Ahora llegan con versiones de canciones populares de todos los tiempos, que invitan a la nostalgia.

Entre estas versiones destacan las realizadas de temas míticos de  Bárbara Streisand, Frank Sinatra o Paul Anka, entre muchos otros. Además, en el concierto en Madrid seguro que habrá más de una sorpresa en el repertorio.

Categorías: Ocio y eventos en Madrid | Blog Hotel Ateneo

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*