A altas horas de la madrugada en Madrid

Por | 15 November, 2011 | 0 comentarios

Madrid no es todavía una ciudad 24 horas, pero no está muy lejos de serlo. La mayoría de turistas que viajan se sorprenden porque los horarios de cierre de bares y pubs de esta capital son mucho más amplios y extensos que en la mayoría de otros países europeos.

Usted puede tener dificultad para tomar un café a las 11 de la noche tan solo porque la mayoría de los bares limpian las máquinas, pero usted probablemente podrá conseguir algo de comer hasta muy tarde y si sale de marcha para divertirse, entonces encontrará lugares abiertos hasta muy tarde.

Hay diferentes áreas de la vida nocturna de Madrid. Cada zona tiene su personalidad particular y pública. A poca distancia del hotel Ateneo se encuentra la Plaza de Santa Ana, rodeada por una red interesante de calles estrechas llenas de bares y pubs que se llena de actividad de alrededor de 20:00 hasta tarde.

Si quiere probar el otro Madrid, algo un poco más único y especial, usted puede acudir a Chueca. Este distrito ahora es la zona gay de Madrid. La vida nocturna está construida alrededor de la plaza de Chueca, que es en sí un espacio fantástico para la diversión y vida nocturna. A homosexuales y heterosexuales les gusta bailar, beber con los amigos y en general pasar un buen rato en los muchos lugares en Chueca. El ambiente es muy agradable y relajado.

Después de unos tragos puede borrar de su cabeza los problemas dando un paseo agradable de vuelta al Hotel Ateneo.

Categorías: Noche de Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*