Algunos conciertos buenos

Por | 15 March, 2015 | 0 comentarios

Conciertos Madrid

¿Ganas de buena música en directo? Aquí te damos algunas pistas para que disfrutes del Madrid más rockero. Empezamos con un clásico del pop-rock español, Revólver, con el incombustible Carlos Goñi, que tocará el 26 de marzo en La Riviera, con una entrada de 25 euros. Una opción más discreta ante la apabullante presencia de Robbie Williams, que toca un día antes en el Palacio de los Deportes con entradas que van de los 52 a los 123 euros.

Atentos también a Vader, que ofrecerán una actuación junto a la banda Hate, el 27 de marzo en el Vistalegre Arena. Sonido death metal de origen polaco que desde su formación hace más de 30 años, se han ido convirtiendo en una referencia del género. Junto a sus compatriotas Hate, ofrecen un espectáculo no apto para espíritus delicados. Precios entre 23 y 28 euros.

Suavizamos el tono con el pop más para todos los públicos de Izal, uno de los grupos con más pegada del momento, a la estela de Vetusta Morla, que actuarán el 11 de abril en el Palacio de los Deportes (Barclaycard Center), con entradas a 20,70 euros. Más melosa pero siempre magnética es Christina Rosenvinge, a la que podremos ver el 30 de abril el teatro Lara, en un concierto que se prevé íntimo, con el encanto de verlo sentado, con entradas que van de los 13 a los 20 euros.

Y unas últimas recomendaciones para apuntar: Los Enemigos, el 17 de abril en La Riviera, y Blind Guardian, el 19 de abril en la misma sala o El Arrebato, que toca el día 20, siempre abril, el Teatro Nuevo Apolo. Encuentra tus entradas en las web de Ticketea o Ticketmaster, así como información sobre muchos más conciertos, en una ciudad que suena al ritmo que tú quieras.

Y, para acudir a cualquiera de ellos, qué mejor opción que quedarse en el Hotel Ateneo, en el centro de todo y al lado de la Puerta del Sol, desde el que podrás acudir fácilmente a cualquiera de estos recintos a pie o en transporte público.

Foto: Carlos Delgado; CC-BY-SA

Categorías: blog, Ocio y eventos en Madrid | Blog Hotel Ateneo

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*