Disfrute del mejor ambiente de fútbol en Madrid en el Hotel Ateneo

Por | 15 April, 2014 | 0 comentarios

Madrid cuenta este año con el privilegio de que sus dos grandes equipos de fútbol – el Real Madrid y el Atlético- se hayan clasificado para las semifinales de la Liga de Campeones, la principal competición de fútbol en Europa. Si el ambiente de los días de grandes partidos en Madrid es siempre especial, este año lo tendremos en una semana por partida doble. Una ocasión única para disfrutarla desde el Hotel Ateneo.

El Atlético de Madrid -la revelación de la competición- abrirá las semifinales de la Liga de Campeones el próximo martes contra el Chelsea; mientras que el Real Madrid se la jugará al día siguiente en su estadio contra el Bayern de Munich. Son dos de los mejores partidos de fútbol que podemos ver hoy en Europa y arrastrarán consigo a dos de las aficiones más apasionadas del continente.

Los estadios del Real Madrid y del Atlético se encuentran en zonas opuestas de la ciudad. El Santiago Bernabéu está situado en la zona de Chamartín, al norte de Madrid; mientras que el Vicente Calderón se encuentra junto al río Manzanares, en el comienzo de la zona sur de la capital. No obstante, durante el día las aficiones que nos visitan en Madrid se suelen concentrar por las calles del centro, por lo que nuestra ubicación –en la calle Montera, a un paso de la Puerta del Sol– es fantástica para vivir muy de cerca la experiencia de un gran partido de fútbol en Madrid.

Alójese con nosotros cuando venga a ver los grandes partidos de fútbol en Madrid y -aparte de una fantástica relación calidad/precio en su estancia- podrá disfrutar de la mejor atmósfera prepartido simplemente paseando por los alrededores de nuestro hotel.

Y, si quiere ir a los estadios, lo tiene muy fácil. Para el estadio del Atlético de Madrid puede tomar la línea 5 de metro en Gran Vía -a 200 metros de nuestro hotel- hasta la estación de Pirámides o, incluso, si tiene ganas de caminar y disfrutar del ambiente puede darse un agradable paseo de una media hora hasta el estadio. Por su parte, si va a ver el partido del Real Madrid, tanto en Sol como en Gran Vía dispone de líneas de metro que conectan rápidamente con la línea 10, que le deja en la estación de Santiago Bernabeu.

Y ya que estamos… si viene a ver fútbol a Madrid, ¿ha consultado ya las ofertas del Hotel Ateneo? Seguro que conseguimos ofrecerle el mejor precio de Internet.

Foto: LauraHale via Wikimedia Commons. Licencia CC 3.0.

Categorías: Guías Madrid, hotel, Ocio y eventos en Madrid | Blog Hotel Ateneo

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*