La banda Blink 182 llega al Palacio de Deportes

Por | 5 July, 2012 | 0 comentarios

Una forma diferente de entender la música. Un estilo propio, que conjuga la dureza del punk con las letras más meditadas del pop.

Desde luego la música que crea la banda Blink 182 no tiene parangón. Ahora este reconocido grupo californiano recala en la capital de España para ofrecer un concierto que se prevé multitudinario el viernes 20 de julio de 2012 en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid.

El inicio de la actuación está programado a las 7 y media de la tarde y el precio de las entradas varía entre los 35 euros que cuestan las localidades más económicas y alejadas del escenario, pasando por los 40 que cuesta la entrada general en pista hasta llegar a los 90 euros que tendrá que pagar si adquiere una localidad vip, denominada Golden Ring.

Para llegar hasta el recinto deportivo ubicado en la Plaza de Felipe II sin número le aconsejamos que se olvide de su vehículo y apueste por el transporte público. No sólo se ahorrará dinero en gasolina y parking, sino que cuidará el ambiente.

Las Líneas 2 y 4 de Metro con parada en Goya, por ejemplo, le dejarán a pocos pacos de este pabellón multiusos, o si lo prefiere, hasta 18 líneas de autobuses urbanos realizan ese recorrido (C, 2, 15, 20, 21, 26, 28, 29, 30, 43, 53, 56, 61, 63, 71, 74, 143, 146).

Tom DeLonge, Mark Hoppus y Travis Barker son los mediáticos componentes de Blink 182, un grupo que lleva vendidos más de 28 millones de discos en todo el planeta a lo largo de su dilatada trayectoria de 20 años sobre los escenarios.

Gracias a esas dos décadas de recorrido han perfeccionado sus sonidos para convertirse en un verdadero fenómeno de masas, como están demostrando con su último y más reciente álbum de estudio, publicado en 2011 y titulado Neighborhoods, que ha sido un verdadero récord de ventas.

Categorías: Ocio y eventos en Madrid | Blog Hotel Ateneo

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*