La Noche de San Juan en Madrid

Por | 18 June, 2011 | 0 comentarios

Hay muchas actividades en Madrid para la noche de San Juan, el solsticio de verano. El Palacio de Linares abrirá sus puertas desde las 10 de la noche para unos pocos afortunados que puedan conseguir las entradas para las visitas guiadas a través de los corredores llenos de fantasmas del palacio.

Por otra parte, en el Barrio de la Elipa tendrá lugar una fiesta con DJ, atracciones, fogatas y fuegos artificiales. Otra noche de atracciones y música tendrá lugar en el distrito de la Latina, a unos 10-15 minutos del Hotel Ateneo en el parque de La Cornisa. Las fiestas han sido organizadas por la asociación de vecinos local.

Las celebraciones empezarán a las 8 de la tarde con actividades para los más pequeños de la familia. La Noche de San Juan es la más corta del año, y es una gran excusa para las celebraciones, así que los niños en España podrán acostarse más tarde esa noche, ya que también habrán empezado sus vacaciones escolares.

A las 9 de la noche habrá otros espectáculos, incluyendo un espectáculo de danza del vientre, canciones para asociaciones locales y otras bandas locales. Los puestos también venderán bocadillos y bebidas para que la fiesta pueda continuar hasta tarde.

Esta noche es especial y puedes esperar que haya magia. Hay una leyenda que cuenta que hombres y mujeres verán a su futuro amor caminando bajo su ventana si se levantan temprano por la mañana el día 24. Pero dejando a un lando las legendas y la magia, esta noche es la noche para salir y pasárselo bien, encuentra esa gran hoguera en Bilbao y lanza una papel con tus más íntimo deseo a las ardientes llamas. ¿Quién sabe? Puede que se cumpla.

Categorías: General

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*