Celebraciones del Orgullo Gay en Madrid

Por | 19 June, 2011 | 0 comentarios

Madrid se une a las celebraciones del orgullo gay como todos los años a finales de junio. Este año el Desfile del Orgullo Gay tendrá lugar el sábado 2 de julio. El desfile empezará en la Puerta de Alcalá, un conocido monumento cercano al Hotel Ateneo y continuará a través del centro de la ciudad hasta llegar a la Plaza de España. Tras el desfile se podrá disfrutar del Festival del Orgullo Gay de Madrid que tendrá lugar en Plaza de España desde las 6 de la tarde hasta entrada la madrugada.Las celebraciones has sido organizadas por COGAM, el colectivo de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales de Madrid.

Ademas de estas celebraciones hay muchos restaurants por la zona para la comunidad gay. Especialmente in la zona de Chueca, justo detrás de la Gran Vía. La plaza de Chueca es considerada como el epicentro de todo lo gay de Madrid. La atmósfera es divertida y animada y podrás encontrar una multitud de bares y pubs en la plaza.

Aunque esta zona es eminentemente gay, todo el mundo es bien recibido aquí y en realidad es muy popular. Especialmente durante la semana gay ,que empieza el 24 de junio y culmina con el desfile el 2 de julio, la zona estará llena de actividad, fiestas y gente de todo tipo que quieren pasárselo bien y divertirse en una atmósfera agradable.

Hay también algunos fantásticos e interesantes restaurantes en la zona, como el Café Oliver, que trabaja la cocina mediterránea, en Calle Almiarnte, 12 y un Armario romántico en San Bartolomé, 7 que se especializa en cocina española.

Categorías: General

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*