Las mejores salas de conciertos en Madrid

Por | 22 January, 2012 | 0 comentarios

Es un crisol de culturas. Una verdadera torre de Babel que admite siempre a nuevas influencias. Quizás por eso Madrid es una ciudad tan hospitalaria y tan abierta al mundo. En ese papel multicultural la música tiene un peso específico muy grande.

La capital de España cuenta con un elevado número de salas de conciertos y locales en vivo, donde tocan todo tipo de músicos procedentes de todas las partes del mundo.

En este artículo pretendemos ofrecerles una guía rápida de algunos de las salas con música en directo que hay en Madrid. En la calle de Covarrubias 42 se halla Honky Tonk, un local especializado en rock español, blues y country. Su horario de apertura es de 9 y media de la noche a 5 y media de la madrugada.

Otro de los imprescindibles es Moby Dick, en la Avenida de Brasil número 5. En este garito hay actuaciones de todo tipo de género musical, aunque su apuesta principal es el rock. Abre de lunes a sábado de 9 y media de la noche a 5 de la madrugada.

En la calle de Bernardino Obregón 18 se halla la Sala Caracol, que abre su mente desde el flamenco, hasta el pop, pasando por el heavy metal, etc.

Categorías: Guías Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*