Concierto de Seguridad Social en Madrid

Por | 19 February, 2012 | 0 comentarios

Reaparece aunque nunca se ha ido. Vuelve aunque nunca se marchó. Tras un largo silencio, regresa Seguridad Social para darle todo un gustazo a sus acólitos.

La banda ofrecerá un concierto el miércoles 22 de febrero de 2012 en el Hard Rock Café de Madrid, situado en el Paseo de la Castellana, número 2. El evento está programado a las 9 de la noche y el precio de las entradas está estipulado en 29,50 euros.

La forma más rápida de llegar hasta el local es utilizando el transporte público, concretamente el metro, ya que la parada de Colón queda a muy pocos pasos del café.

Pocos podrán identificar el estilo clásico de Seguridad Social en su penúltimo disco, titulado Clásicos del futuro. En esta aventura atrevida y original apuestan por versionar temas míticos de todos los tiempos, algunos tan conocidos como Gloria de Umberto Tozzi.

También tienen la valentía suficiente para hacer sus pinitos con el clásico de Dolores Vargas A chi li pú, o con Train in vain de The Clash.

Tendrán que frotarse los ojos para reconocer bajo estos temas a aquel célebre grupo punk, que comenzó arrasando en sus conciertos y que con el paso de los años se fue haciendo algo más serio.

José Manuel Casany, vocalista de la banda y gran líder de la formación, ha querido rendir culto a otras estrellas de la música, eso sí, a su manera, con arreglos en formato rock.

El último trabajo de la banda, que salía al mercado el 12 de julio de 2011, se titula El Mundo al Día en 80 vueltas y en él, por fin, regresan a sus más puros orígenes.

Categorías: General

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*