Los Premios 40 Principales llenarán Madrid de estrellas

Por | 11 January, 2013 | 0 comentarios

Cinco, cuatro, tres, dos, uno….Ha comenzado la cuenta atrás. Muy pronto la alfombra roja de la música se desplegará para mostrar todo su glamour en la capital de España con atracciones internacionales. Los focos de todo el mundo estarán puestos en la ciudad del Manzanares.

Llegan los nervios. Es lógico. Algunas fans ya se muerden las uñas con total agobio y desesperación. Faltan muy pocos días para la ceremonia de los galardones a los triunfadores del 2012 en el ámbito musical, a los verdaderos superventas y a los artistas revelación.

El jueves 24 de enero de 2013 el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid acogerá la gran fiesta de la música, una velada mágica en la que se entregarán los Premios 40 Principales.

La constelación de estrellas confirmadas es interminable, con un gran triunfador a la cabeza: el joven Pablo Alborán, que ha sido el líder de ventas en España y Portugal el pasado año.

Pero además del artista malagueño, el hombre de moda en toda la Península Ibérica,  se subirán al escenario divas y divos de la música de la talla de Alicia Keys, Alejandro SanzPitbull y David  Guetta.

Para completar la noche, otras formaciones de moda como Maldita Nerea, Auryn o La Oreja de Van Gogh o Cali & El Dandee.

Nominada en la categoría Internacional en Lengua No Española a Mejor Artista del 2012, Alicia Keys tiene muchas papeletas a llevarse un brillante galardón con su nuevo trabajo, titulado Girl On Fire, con el que ha arrasado en el mercado estadounidense.

Pero sin lugar a dudas uno de los más esperados es Alejandro Sanz, que no se prodiga en exceso y que hace un alto desde su residencia en Miami para complacer a sus acólitos.

El evento dará comienzo a las 9 de la noche y la sntradas se pueden conseguir a partir de 25 euros.

Categorías: Ocio y eventos en Madrid | Blog Hotel Ateneo

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*