Madrid con niños

Por | 30 May, 2011 | 0 comentarios

Cuando se tienen hijos, viajar se hace un poco más difícil, o no. Los españoles son notorios por su afabilidad con los niños, es completamente normal ver a desconocidos hablandote en la calles sobre tus hijos o simplemente comentando lo guapo, gordito, sonriente y majo que parece tu bebé.

Hay muchas actividades divertidas que hacer con niños en Madrid. Puedes empezar tu viaje en el Parque del Retiro, cerca de la estación de Atocha. A los niños les encantará montar en los botes del lago en el centro del parque, así como los teatros de marionetas que ponen los artistas callejeros los fines de semana.

También puedes llevar a tus hijos a disfrutar de un buen chocolate con churros en la Chocolatería San Ginés cerca de la estación de Sol. Los churros son como uns bollitos salados hechos con masa frita. Es tradicional tomarlos con chocolate caliente.

Si tus hijos son mayores, probablemente disfrutarán del Parque de Atracciones. Está situado en medio de la Casa de Campo, un parque urbano gigantesco situado al oeste de Madrid. En la Casa de Campo se encuentra también el Zoo de Madrid, con una gran selección de animales salvajes, además de un acuario con delfines. Se puede llegar a las dos atracciones desde el centro en metro o autobús.

Si vas a la oficina de turismo en la Plaza Mayor, te darán un folleto con tres rutas turísticas “Madrid para familias con niños”. Las rutas vienen explicadas y vienen además con planos de la zona para que no te pierdas en Madrid.

Categorías: General

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*