“Maldito Naranjito” triunfa en el Nuevo Teatro Alcalá

Por | 7 March, 2012 | 0 comentarios

Recordar toda una época a través de imágenes y tópicos que marcaron nuestra existencia. Un viaje al pasado a través de recuerdos, momentos, sensaciones, experiencias, etc.

Todo este bagaje del ayer podemos revivirlo gracias a la obra teatral Maldito Naranjito, que se encuentra en cartelera en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid, donde permanecerá hasta el 29 de abril de 2012.

Las funciones están pautadas los miércoles y jueves a las 21 horas; los viernes a las 20:30 horas; los sábados hay doble sesión a las 19 y a las 21:30 horas; por último, los domingos está estipulado un único pase, programado a las 18 horas.

El precio de las localidades oscila entre los 18 y los 24 euros según la ubicación elegida en la sala.

Hasta esta sala, ubicada en la calle Jorge Juan, 62 de la capital de España la forma más rápida de desplazarse es utilizando el metro, con parada en la estación Príncipe de Vergara. También pueden apostar por el autobús urbano, eligiendo las líneas 142 o 146.

Eduardo Aldán es el director de este monólogo, genialmente interpretado por el actor Iñaki Urrutia, que muestra toda su valía sobre el escenario en pasajes complicados de resolver en ocasiones.

A lo largo de la obra se recorren escenas tan impactantes como el golpe de estado de Tejero, la muerte de Chanquete que traumatizó a los millones de seguidiores de la serie Verano Azul, el Mundial de Fútbol, etc.

A través de diferentes perspectivas, se nos ofrece un profundo repaso de lo que fue la política, la música, el cine, y el estilo de vida que   marcó la España de la década de los 80.

Categorías: Ocio y eventos en Madrid | Blog Hotel Ateneo

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*