Planes para liberar adrenalina en la capital

Por | 31 August, 2017 | 0 comentarios

Si vienes de visita a Madrid con tus hijos, seguro que agradecerán este ramillete de planes. Y si vienes con amigos o en pareja, pues seguro que también puedes pasar un día divertido. Porque, a pesar de que las alternativas de ocio se han ido multiplicando a lo largo de las últimas décadas, nada ha logrado sustituir aún las emociones de una bajada a toda velocidad en la vagoneta de una montaña rusa.

Parque de atracciones de Madrid. Estamos ante el clásico más popular y conocido del ramo. Aunque va camino de cumplir medio siglo de vida (la entrada en aquella época costaba 5 pesetas, según cuentan en su página web), ha sabido ir actualizando su oferta, que hoy abarca desde las atracciones más adrenalínicas (“Tifón”, “Abismo”, “La lanzadera”, “Vértigo” o “Tornado” son nombres muy elocuentes) hasta planes más tranquilos como “La selva”, un recorrido temático por la jungla en barco o el “Zeppelin”, que permite contemplar todo el parque desde el aire. También hay lugar para un homenaje a una de las series más impactantes de los últimos años gracias a The Walking Dead Experience.

Parque Warner. Vale que hay que coger el autobús o el coche y desplazarse a las afueras de Madrid, pero este parque temático con algunos de los personajes más reconocibles de Warner Bros. merece la excursión. Uno de sus grandes reclamos, sin duda, es su montaña rusa Stunt Fall que, con sus imponentes sesenta y cinco metros de altura, puede verse a varios kilómetros de distancia. También ofrecen experiencias de realidad virtual como “Batman: Arkham Asylum”.

Xanadu. ¿Y qué tal esquiar en agosto? El centro comercial Xanadú incluye un atractivo y refrescante plan de ocio en pleno verano. Puedes alquilar los materiales y esquiar durante un par de horas por un precio bastante competitivo.

Emoción en vena

Categorías: Ocio y eventos en Madrid | Blog Hotel Ateneo

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*