Playa Madrid Rio

Por | 25 June, 2011 | 0 comentarios

Hace mucho tiempo, en los años 30 los madrileños podían disfrutar bañándose y tomando el sol en una playa real en su propia ciudad. Era una playa artificial diseñada y construida por el ayuntamiento para el disfrute de todos los ciudadanos. Ahora Madrid cuenta de nuevo con una playa Playa Madrid Río, con 10 kilómetros de naturaleza, parques y puentes que siguen el curso del río. El proyecto empezó en 2010 y fue completado en la primavera de 2011.

Se puede acceder al nuevo complejo desde muchos puntos diferentes de Madrid, ya que sigue el curso del río en su viaje por la ciudad. Los puntos más centrales son la Plaza de España y la Gran Vía, que no están muy lejos de la puerta del Sol. La principal atracción del complejo será, sin duda a dudas, la nueva zona de playa con su café y sus tumbonas para disfrutar del sol y el paisaje.

Sin embargo en este complejo todo el mundo encontrará algo que hacer, por ejemplo, hay parques de juegos para los niños, ademas de zonas deportivas para los más mayores y oportunidades para disfrutar del paisaje a pie.

Hay 30 km de carriles bici además de pistas de tenis y campos para jugar al fútbol. Otra gran oportunidad de practicar una vida sana son los Circuitos Biosaludables, un área con 22 aparatos de ejercicios diferentes situados cerca del Estadio Vicente Calderón.

Esta zona ocupada ahora por este immenso parque y esta zona natural urbana ha sido en parte tomada de la ciudad. Algunos de los caminos eran antes carreteras donde los coches ya no volverán a circular. Una de las principales características son los muchos puentes que encuentra uno en los 10 km de viaje del río a través de la ciudad y el parque.

Categorías: General

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*